La apertura de la tienda de Ikea en Almería está cada vez más cerca y la cadena sueca sigue con la selección de personal.
La última oferta de empleo que ha publicado es la de instalador de cocinas a jornada completa. "Queremos dar a nuestros clientes del servicio de venta a domicilio, un servicio de montaje integral de cocina. Llevarás a cabo las tareas del montaje que hayan sido contratados y harás las manipulaciones de los artículos para asegurar la finalización correcta del montaje (fijaciones de muebles a pared, corte de paneles, corte de encimeras, etc) y darás soporte a la resolución de incidencias", reza en la citada oferta de trabajo.
Entre los requisitos figura disponer del permiso de conducir B, tener experiencia como montador de muebles de cocina, imprescindible experiencia y conocimientos de carpintería y valorable nivel de inglés medio.
Sobre el puesto que se oferta se especifica que el trabajador asegurará el correcto montaje e instalación de la gama de cocinas de cara a mantener los estándares de calidad fijados desde Ikea y chequear toda la mercancía para minimizar las incidencias.
Condiciones
En estas oferta de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.
El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/256879/ikea-almeria-busca-instaladores-de-cocina