Por segundo año consecutivo, y con gran éxito, el pasado jueves las Bodegas de Lúcar abrieron sus puertas a amigos, vecinos, visitantes de la comarca y autoridades. Desde las 11 de la mañana, empezaron a llegar las más de 600 personas, que pudieron recorrer, las modernas instalaciones de la Bodega, una de las más internacionales de nuestra provincia. Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por su director, Pedro Franco, los visitantes disfrutaron de sus vinos y de una magnífica paella.
Éxito internacional El 90 por ciento de la actividad de esta bodega lo constituye la exportación. Prueba de ello son los continuos reconocimientos en concursos internacionales, como la medalla de oro de Mundus Vini 2014 al Señorío de Almanzora 2010. Por eso, una vez al año, con la colaboración de la Diputación de Almería y del Ayuntamiento de Lúcar, esta empresa familiar ofrece precios excepcionales en la tienda de la propia Bodega, con el propósito de dar a conocer a nivel local sus vinos, elaborados con uvas de la comarca, procedentes de viticultores asociados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/66297/ii-jornada-de-puertas-abiertas-de-bodegas-alto-almanzora-en-lucar