Desde ayer, Caja Rural de Granada amplía su presencia en Almería con la inauguración de dos nuevas oficinas, situadas en el barrio de La Cañada y en el Bulevar Ciudad de Vícar 1344, de La Puebla de Vícar. Durante el próximo año, la entidad continuará suplan de apertura de sucursales en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de extender sus servicios a los principales puntos de la geografía almeriense.
Con estas dos nuevas oficinas, la Rural granadina está presente en Almería capital, con dos oficinas, y en los municipios de Adra, El Ejido, Roquetas de Mar y Vícar.
Al frente de la oficina de La Cañada estará como director Néstor Jiménez, un profesional que conjuga juventud, conocimientos económicos, financieros y de empresas, con una gran vocación de atención al cliente y amplia experiencia en distintas empresas hortofrutícolas de la Costa.
Por su parte, la dirección de la oficina de La Puebla de Vícar la ocupará Ana María Parra, una profesional con una dilatada trayectoria en Caja Rural de Granada, una intensa formación financiera y gran capacidad para prestar un asesoramiento integral a particulares y empresas.
Inauguraciones
La apertura de estas dos sucursales ha contado con la presencia del Presidente de la Entidad, Antonio León, su Director General, Dimas Rodríguez, y parte del Equipo Directivo y Consejo Rector, que han estado arropados por el alcalde de La Puebla de Vícar, Antonio Bonilla, y en Almería por Luis Rogelio Rodríguez Comendador y el concejal de Hacienda Juan José Alonso, además de empresarios de la zona, clientes y trabajadores.
El director general de la entidad, destacó la excelente acogida por parte de la clientela en todas las zonas en las que se están abriendo oficinas. “Creo que en parte se debe a que tanto particulares como empresas ya conocen la espiga, que es sinónimo de compromiso, servicio, atención personalizada y productos muy competitivos”.
El presidente de la caja, Antonio León, hizo hincapié en los principios sobre los que se sustenta, que “son los principios del cooperativismo, como interés por la comunidad, responsabilidad social corporativa, promoción cultural, profesional y asistencial de la comunidad, así como mejora de la calidad de vida, desarrollo comunitario y acciones de protección ambiental.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/95707/caja-rural-de-granada-abre-dos-nuevas-sucursales-en-almeria