Si tu intención es crear un auténtico clima navideño en casa no puedes prescindir de las propuestas más novedosas que se presentan este año. Dejando el árbol de Navidad a un lado, se precisan de otros elementos que ornamenten cada rincón del hogar. Un recurso que no podemos olvidar son las luces. A modo de guirnaldas o de grandes cortinas nos sirve para ambientar las estancias además de servirnos como un original photocall luminoso. Las velas pueden acompañarlas, dando el toque cálido que estas fechas requieren.
Este componente también podemos incluirlo en los centros de mesa junto a musgo y frutos rojos. De esta forma, conseguirás trasladar el invierno a tu mesa.
Otro elemento que no podemos olvidar en las fechas navideñas son las flores. La poinsettia, más conocida como pascuero, es la planta del invierno por excelencia. Con una producción del 25% del total nacional, Almería presume de ser una referencia en el sector. La nandina o la campanilla de invierno son otras opciones vegetales que combinan a la perfección con el ambiente de la época.
Ramas de abeto, cortezas de árbol o piñas de colores son otras de las apuestas de este año. Y tú, ¿con qué opción te quedas?
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/226/especial-navidad-2018/164286/el-25-de-los-pascueros-comprados-en-espana-proceden-de-almeria