Cecilia trabajaba en el sector del turismo y a raíz de una baja por maternidad dejó su puesto. La idea de crear este negocio surgió de pura casualidad. Ella y su pareja Francisco estaban buscando un detalle muy personalizado para los invitados de su boda y no encontraban lo que querían. Fue entonces cuando empezaron a buscar una manera de crear su idea.
Se decidieron a diseñar y fabricar objetos que la gente pidiera. “Vimos que nuestra idea funcionaba y seguimos adelante. Al principio empezamos con amigos, solía gustar mucho y luego nos decidimos a lanzar la empresa en las redes sociales y crear una página web”.
En Fanáticos del Detalle diseñan y fabrican chapas, tazas, llaveros, cuadros magnéticos, detalles personalizados, materiales para recursos educativos, pizarras magnéticas con vinilos, roles para niños y diferentes detalles para eventos y comuniones.
En definitiva, “lo que la gente va pidiendo”, nos cuenta Cecilia. Disponen de sede física en Serón, situada en Calle las Eras 17. Cecilia se encarga de la promoción y Francisco del diseño de los productos. Para esta emprendedora, lo mejor es que ambos disfrutan con el trabajo.
“Es muy sacrificado y tenemos muchos gastos pero compensa cuando después de diseñar y fabricar diferentes piezas nos escriben para darnos la enhorabuena”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/178987/fanaticos-del-detalle-una-fabrica-de-ideas