Desde su fábrica situada en el Polígono de San Rafael, en Huércal de Almería, esta pequeña empresa familiar llamada Toma&Toma está creando furor dentro y fuera de nuestras fronteras con la calidad y el sabor de sus productos.
Tal y como ellos mismos cuenta, “comenzamos este proyecto en el año 2018 con ilusión y con ganas de llegar a todos los hogares que quieran disfrutar de unos productos de alta calidad , con un origen único y trabajados como diamantes en bruto”. Por eso, en el interior de cada uno de sus tarros se pueden encontrar “salsas, concentrados y embutidos vegetarianos, con los que con cada bocado revelarán el poder de su sabor y autenticidad”. Una explosión de sensaciones con lo mejor de la provincia “cocinados con recetas que son a la vez tradicionales y sorprendentes”.
En Toma&Toma cuentan con una máxima, la calidad al alcance de cualquier bolsillo, y para ello seleccionan los alimentos de los mejores productores para conseguir una calidad superior y de nuestra región. En este sentido, entre sus objetivos para los próximos años se encuentra “situar a nuestros productos a la cabeza del uso cotidiano en los hogares. Ampliar nuestras fábricas y redes comerciales para poder llegar a más público interesado, y todo esto sin perder nuestra esencia familiar y la cercanía”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/212581/tomaandtoma-productos-con-sabor-a-almeria