Un cambio en el ámbito laboral fue lo que motivó la creación de La Lola y El Manuel, un negocio que tiene como base ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, productos gourmet, delicatesen y Premium, especialmente quesos, jamón y vino.
“Este proyecto nace buscando no sólo un beneficio económico, para nosotros es importante que también haya una satisfacción personal. El objetivo es ofrecer un buen servicio que empatice con el cliente a través de la calidad y el precio, colaborando con distintos proyectos sociales en los que poder sumar. Estas son las ideas que caracterizan y diferencian nuestro proyecto”, explican desde su página web.
Su pasión y competencia a la hora de ofrecer su gama de productos selectos y de calidad que provenientes de toda la provincia de Almería, ha hecho que este negocio haya seguido creciendo incluso durante la pandemia. “Nuestro principal mercado está en internet. Aunque tenemos tienda física en la Avenida de Montserrat número 43, en Almería, el 90% del negocio es online”, explican.
“Entre otros, vendemos quesos artesanos hechos en la provincia y jamones y vinos selectos que no se pueden encontrar en otros lados, ya que nuestra misión es vender productos, experiencias gourmet y delicatesen a nuestros clientes con una atención personalizada de nuestros trabajadores, ofreciendo un gran servicio, extraordinaria calidad, precio y peculiaridad superior”. Gracias a esto La Lola y el Manuel ha conseguido su mayor logro: hacer que los clientes repitan.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/213243/la-lola-y-el-manuel-experiencias-gourmet-con-la-maxima-calidad