Aunque su origen es polaco, Anna tuvo un flechazo directo con nuestro país nada más pisarlo. Motivo más que suficiente para decidir quedarse aquí a vivir y comenzar su propio negocio. “Hace 8 años comencé ayudando a parejas extranjeras a preparar su boda. Yo realizaba adornos y detalles a mano, a modo de decoración y regalo para los invitados”, explica, “poco a poco la gente comenzó a llamarme más y al final terminé construyendo Ambrosia Wedding, una agencia de planificación de bodas que está especializada en organizar bodas lentas con un estilo boho chic. A diferencia de los enlaces clásicos, organizamos bodas que llevan hasta varios días de celebraciones relajadas sin estructuras rígidas”, afirma su creadora.
Pero Anna no se detuvo ahí, y como buena técnico en artesanía que es, decidió compartir su sabiduría con el resto del mundo. “Para mí, cualquier madera de la playa, un trozo de tela y un vaso son materiales de decoración, y eso es lo que quiero trasmitir en mis talleres con Ambrosia Diy”. Como ella misma explica, “probé con un primer taller sin saber muy bien lo que iba a pasar, pero resultó que tuvo una gran acogida. Eso me animó a seguir y ahora preparo también para niños”.
En estos talleres, Anna enseña a trabajar con materiales de lo más dispares, para desarrollar la creatividad de sus alumnos. “La gente siente curiosidad, y a la vez miedo, de utilizar materiales nuevos. Hay que salir de la zona de confort, y por eso en uno de mis próximos talleres trabajaremos con hormigón”, explica.
Ambrosia Diy comparte todas sus creaciones en sus redes sociales: ambrosia_diy (Tiktok), ambrosia_diy_espacio_creativo y ambrosia_diy (Instagram).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/215129/ambrosia-diy-talleres-con-materiales-originales-que-dejan-llevar-tu-imaginacion