Con el lanzamiento de la GK 350, Zontes completa su gama naked de cilindrada media con una espectacular motocicleta.
Una moto que tiene un diseño neo-retro, con un nuevo motor de mayor cilindrada, una suspensión sobredimensionada, todo lo que lleva de serie y hasta una nueva interfaz, son puntos más que interesantes para llamar la atención del posible comprador de esta nueva punta de lanza de la marca asiática.
El equipamiento de serie con la que viene dotada esta moto es de envidiar : La nueva Zontes GK350 cuenta con cuadro de instrumentos TFT a todo color donde incluye varios diseños a escoger por el conductor, la marcha engranada, la presión y temperatura de neumáticos, así como la posibilidad de emparejar nuestro móvil mediante una app mediante la cual podemos compartir la pantalla en él.
Siguiendo con la larga lista de componentes se serie, encontramos el arranque sin llave, siendo una pulsera inalámbrica la encargada de desbloquear y dar vida a la GK350, dos modos de conducción (Eco o Sport) para seleccionar el que mejor convenga a nuestra conducción, doble toma tipo USB para la carga de nuestros dispositivos, mandos retro-iluminados para una correcta visión de estos en conducción nocturna, protectores anti-caídas para proteger la moto en caso de caída, manetas, estriberas y palancas de cambio y freno trasero regulables para que cada uno las coloque como mejor le convenga para una conducción mas placentera y llantas de radios tubeless, ya que dispone de la posición de anclaje de los radios por fuera de la llanta trasera y por el centro de la delantera, haciendo que no haga falta llevar cámaras.
El motor es un monocilíndrico refrigerado por agua y aceite, que rinde una potencia máxima de 39,44 cv a 9.500rpm y un par máximo de 32,8 Nm a 7.500 rpm. El embrague cabe destacar que viene equipado con el sistema anti-rebote, que ayuda a no bloquear la rueda trasera en caso de que realicemos una reducción brusca.
El peso de la nueva Zontes GK350 Sportscafe es de 171 kg en seco, su altura de asiento es de 795 mm, unas cifras que agradecerán las personas de menor estatura, ya que es facilísimo moverla en parado y tocar con ambos pies al suelo. Su capacidad de deposito de combustible es de 17 litros y la marca anuncia un consumo de 3,7 litros a los 100 km.
Creemos que estamos ante una moto fácil de usar, con mucha personalidad en lo que se refiere a diseño, con buenos acabados, y sobre todo con un alto equipamiento de serie y buena relación calidad-precio, puntos que creemos más que interesantes para todos aquéllos que estén buscando una moto de estas características para adentrase así en el mundo de las motos de media cilindrada antes de dar el paso definitivo a las motos “gordas” o de mayor cilindrada y potencia.
Esperamos en breve poder realizar una prueba a fondo de ella, y poderos contar cuales son nuestras impresiones tras haber realizado unos km con ella.
El precio de esta Zontes GK350 es una cifra que creemos muy asequible sobre todo si nos centramos en todo el equipamiento que lleva de serie sin coste adicional. Dispone de tres colores diferentes a escoger y su disponibilidad es inmediata, el precio que nos comunicaron es de 4.989.-, un precio muy competitivo
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/243514/indalmar-motor-presenta-la-nueva-zontes-gk-350-sporscafe