Nuevo Burgman Executive

Nuevo Burgman Executive

Pedro Lamazares
12:13 • 19 jun. 2012

El nuevo Burgman Executive mantiene sus grandes cualidades, como son su manejabilidad, baja altura de asiento y gran capacidad de carga, mejorando el estilo, las prestaciones, la estabilidad, el confort y la seguridad. Ahora es más deportivo y moderno, siguiendo la línea de la familia Burgman, cuenta con inyección electrónica y rueda delantera de 13” y horquilla de mayor diámetro para mejorar la estabilidad. Los frenos han crecido de diámetro y equipan frenada combinada haciéndola más potente y segura, y los amortiguadores traseros son más suaves para un mayor confort.

Esta propulsado por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC. Este motor con refrigeración líquida y transmisión totalmente automática esta diseñado para ofrecer las mejores prestaciones, especialmente en las zonas de bajo y medio régimen, las que más utilizas en ciudad. Su magnífica eficacia en la combustión y el gran depósito de 11 litros te permitirán unos recorridos largos y sin preocupaciones.

El Burgman 200 está diseñado partiendo de un enfoque de comportamiento deportivo y con tacto de moto, con su horquilla hidráulica telescópica delante y la suspensión trasera por basculante. El diámetro de la rueda delantera es de 13” para una mayor estabilidad y confort, mientras que un ancho neumático trasero asegura una excelente tracción. Estas prestaciones se complementan con un sistema de frenada combinada con discos hidráulicos de 240 mm delante y detrás.

El amplio asiento biplaza está perfectamente acolchado, con un respaldo integral para mejorar el confort del piloto en asfalto bacheado. Hay gran cantidad de espacio para las piernas para relajarte mientras conduces y la baja altura del asiento de tan solo 705 mm, unida a las plataformas recortadas, te facilitarán el apoyo de los pies en las detenciones en ciudad. Nadie tendrá problemas para apoyar los pies en el asfalto.

Aquí es donde el Burgman destaca especialmente del resto de escúters, permitiéndote guardar dos cascos integrales o transportar un gran maletín y algo más. Naturalmente, el hueco cuenta con una luz de cortesía que se enciende cuando levantas el asiento.

También estrena nuevo estándar decorativo a base de sillín escalonado negro con doble cosido rojo, faro de color azulado, nuevo cuentakilómetros, horquilla delantera negra, protector de escape gris titanio, nueva pantalla tintada con deriva superior de viento, intermitentes delanteros de color levemente azul y traseros rojos, llantas negras y un espectacular negro mate para el carenado que, alternativamente, puede ser blanco. El Burgman 200 Executive cuesta 3.999 euros, el cual podéis ver y hacer una prueba de este fantástico modelo en Libermoto, concesionario de Suzuki en Almería. 








Temas relacionados

para ti

en destaque