Libermoto homenajea a Kevin Schwantz con su Suzuki GSR 750

Libermoto homenajea a Kevin Schwantz con su Suzuki GSR 750

Pedro Lamazares
10:41 • 06 ago. 2012

Libermoto nos cito el otro día para darnos a conocer su nueva creación , que no era otra que la personalización realizada en la Suzuki GSR 750, como homenaje al piloto de Suzuki en los años 80-90 Kevin Schwantz.

Basándose en el diseño del colaborador de Libermoto , Kevin Cremer, y tomando con base el modelo de Suzuki GSR, contando además con la inestimable ayuda de Juan Fco. Muley de Brothers Publicidad, que se ha encargado de realizar todas las pegatinas que lleva la moto.

Se ha hecho hincapié en decorar la moto como la que llevaba Schwantz en aquellos años , como el número 34, que era el que llevaba en el mundial de 500 y también en la publicidad de Lucky Strike, sponsor de Suzuki en aquellos años.

El 90% de los accesorios que se le han montado a la moto son de la marca BARRACUDA, como el manillar de sección variable, las torretas, los puños, los contrapesos, los espejos, el porta matriculas, los intermitentes led, la luz de matricula led, etc.

Todo ello hace que la Suzuki no pase inadvertida a los ojos de cualquier buen aficionado al motociclismo y que sea un buen reclamo para aumentar las ventas. Según nos comento Jorge Huete, esta nueva realización esta teniendo un gran éxito no solo aquí en Almería, sino también en toda España ya que ha recibido varios encargos.

Recordar que el motor tetracilíndrico de la Suzuki GSR 750 desarrolla una potencia máxima de 106 CV y que el cambio es manual de seis velocidades con embrague multidisco accionado por cable. Tiene el característico tacto Suzuki, muy suave y preciso.

La suspensión delantera está compuesta por una horquilla invertida KYB con barras de 41 milímetros de diámetro y ajuste de la precarga. El amortiguador trasero es de la misma marca y cuenta con ajuste de precarga en siete puntos. En el apartado de frenos la GSR equipa en el eje delantero dos discos de 310 milímetros de diámetro con pinzas Tokico de dos pistones. En la rueda trasera se confía en un disco de 240 milímetros con pinza de un único pistón. El precio de la Suzuki sin la personalización de Libermoto tiene un precio de 7.500.-€ y con ella 8.500.-€ más las facilidades que siempre ofrecen en el concesionario de Suzuki.







Temas relacionados

para ti

en destaque