INDAMOTOR REALIZA LA REVISIÓN POR 1 EURO A TODOS SUS CLIENTES EN PARO.

INDAMOTOR REALIZA LA REVISIÓN POR 1 EURO A TODOS SUS CLIENTES EN PARO.

Ramón Gómez
01:00 • 05 mar. 2013


En INDAMOTOR, Concesionario Opel para la Provincia de Almería, conscientes de las necesidades y circunstancias actuales de sus clientes, han preparado una innovadora acción especial para ayudar a los que peor lo están pasando en estos momentos.


 



Con el nombre de "LA REVISIÓN SOLIDARIA INDAMOTOR", y el claim, En INDAMOTOR, TE AYUDAMOS A COMBATIR LA CRISIS,  esta novedosa campaña de posventa va dirigida a todos los clientes propietarios de un Opel  y que se encuentran en situación de desempleo. A todos ellos y hasta el 31 de marzo de 2013 la  revisión de su Opel sólo le costará el simbólico precio de 1€ (IVA incluido).




Esta revisión incluye:
• Cambio de Aceite Original Opel,
• Cambio de Filtro Original Opel,
• Y la mano de obra correspondiente a estas dos operaciones.
 
Las condiciones de esta promoción son muy sencillas y transparentes, no hay sorteos, ni letra pequeña:
•  Es válida para clientes en paro propietarios de un Opel vendido por INDAMOTOR.
•  Para una sola revisión por vehículo hasta la finalización de esta promoción.
•  El cliente tiene que presentar un certificado actualizado en el INEM junto a su tarjeta del paro.
• Es posible realizar la REVISIÓN SOLIDARIA en todas las instalaciones de INDAMOTOR de la provincia de Almería (Húercal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Vera y Albox)
•  Y es válida para revisiones realizadas hasta el 31 de marzo de 2013.


"Esta acción surge de la comunicación constante que tenemos con nuestros clientes" comenta Francisco Alonso, Gerente de INDAMOTOR, "a través de los numerosos canales que tienen los propietarios de un Opel para dirigirse a nosotros, constatamos que, nuestra marca, al ser generalista, no era ajena a la situación económica que estába viviendo la sociedad almeriense, y nuestros actuales clientes son una muestra y un reflejo de la población de toda la provincia".




"Creemos que en estos difíciles momentos para todos, una buena medida para ayudar y solidarizarnos con los que peor lo están pasando, es ofrecer este servicio al simbólico precio de un euro, contribuyendo dentro de nuestras posibilidades, al bienestar social, a la seguridad vial y a la mejora del medioambiente".





Temas relacionados

para ti

en destaque