Nicky Hayden partirá desde la sexta fila en la carrera de su regreso

El piloto DRIVE M7 Aspar arrancará desde la decimoctava posición, mientras su compañero, Hiroshi Aoyama, lo hará desde la decimocuarta, tras completar un magnífico turno of

SIN DATOS
SIN DATOS
Pedro Lamazares
18:51 • 27 sept. 2014

Probablemente resulte poco recurrente pero hoy los pilotos de MotoGP han volado literalmente sobre el circuito de Motorland, sobro todo Marc Márquez quien ha dejado el mejor registro del circuito aragonés (1.47.804), en su poder desde el año pasado, en una mera anécdota. Dos pilotos más, Pedrosa e Iannone, también han vapuleado este registro previo. Lorenzo e Iannone eran los primeros en visitar la primera plaza en el turno oficial, hasta que llegaba Márquez para dejarlos a seis décimas. El catalán sacaba las uñas, validando la afirmación de que Motorland es uno de sus circuitos favoritos. Pero el rendimiento de los hombres fuertes de MotoGP todavía tenía mucho que decir, y Pedrosa, a falta de dos minutos, osaba alzarse hasta el mejor registro. La respuesta no se hacía esperar, y Márquez, que se sabía favorito, contestaba sacándose tres décimas más del bolsillo. El mejor tiempo de Motorland quedaba establecido en 1.47.187 tras verse un entrenamiento oficial muy jugoso. Buenos momentos para Honda en este circuito, ya que la marca del ala dorada metía a dos de sus pilotos (Márquez y Pedrosa) en las dos primeras plazas. 




Solamente verle de nuevo en los circuitos, pilotando, y mejorando en cada sesión, ya es tremendamente positivo. Nicky Hayden ha podido pilotar durante estos dos días sin molestias, mejorando sus registros en cada sesión, para establecer su mejor tiempo (1.49.835) del fin de semana hasta el momento en la primera sesión oficial. El último turno libre estaba marcado por la mejora de sensaciones, no así el oficial, donde el piloto DRIVE M7 Aspar notaba que su moto deslizaba más de lo normal. Pese a todo no dejaba de mejorar y se clasificaba en decimoctava posición. Motivado con su regreso, mañana espera protagonizar una carrera positiva. Quien también espera cerrar el fin de semana con éxito es su compañero, Hiroshi Aoyama. Ayer empezó con una falta de sensaciones evidente, pero hoy ha dado con la clave para encontrarse más cómodo sobre su moto. Tan es así que cerca ha estado de clasificarse para la segunda sesión oficial. Venía mejorando todas los parciales de Motorland en la última vuelta, sólo el último le ha hecho penalizar y quedarse a las puertas. El japonés del DRIVE M7 Aspar se clasificaba en decimocuarta posición.  










Temas relacionados

para ti

en destaque