Citroën C-Elysée Para todo tipo de clientes

Berlina tricuerpo “made in spain”, racionalmente construida, con 5 puertas gasolina y diesel, desde 12.400 euros en Citroën Ejido Motor

SIN DATOS
SIN DATOS
José Luis Camino
12:11 • 08 nov. 2015

 




El Citroën C-Elysée es una berlina tricuerpo, con la peculiaridad en su carrocería de disponer de 5 puertas  con unas dimensiones de 4,43 metros de longitud, 1,75 de ancho y 1,47 de altura, 2,65 de batalla (que propicia una buena habitabilidad para 5 pasajeros), y un maletero cuyos 506 litros de capacidad pueden ampliarse mediante el abatimiento de la banquea trasera, fraccionable 1/3-2/3.




 Pertenece a la etiqueta “made in spain” al ser producido en el Centro de Vigo, y su rasgo fundamental es la excelente relación calidad precio, en una horquilla económica entre 12.400 y 14.700 las versiones con motorizaciones de gasolina, Puer Tech 82 y VTI 115, y desde 14.800 a 16.300 las versiones Blue HDi 100, precios con operación promocional incluida que prima los acabados Exclusive frente a los Seductión.  Estéticamente,  destaca su imagen robusta, con un frontal muy expresivo, gracias a la amplia calandra y parrilla cromada, los faros de personal diseño, y un lateral fluido y elegante que sugiere un comportamiento deportivo. En lo relativo a comportamiento, ofrece una combinación de cualidades consustanciales a la marca del doble chevron, que favorecen la adaptación a las necesidades de su clientela potencial en los mercados de influencia.




Renovada oferta El C-Elysée dispone de una renovada oferta de motorizaciones, equipando la última tecnología Euro 6 de Citroën, con una gama de cuatro propulsores, los gasolina Pure Tech 82, Pure Tech 82 con Start&Stop ETG y VTI 115, y en cuanto al diesel, un motor Blue HDi 100, con un consumo combinado de 3,8 litros/100 kms, y 98 g/km de CO2.




 El equipo de seguridad de serie del primer nivel, que incluye hasta los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, la ayuda a la salida en pendiente (en ETG), el detector de neumáticos poco inflados o el limitador y regulador de velocidad, en el plano del confort  cuenta con una dotación sobresaliente, desde el aire acondicionado, el Connecting Box (kit manos libres Bluetootk, toma audio y USB), cierre centralizado con mando a distancia o el indicador de cambio de marcha, y se incorpora la dotación Exclusive, que a la amplitud de elementos de serie del Seduction se añade los elevalunas eléctricos traseros, el aire acondicionado con display digitas, la función AC/MAX para una refrigeración rápida, salida de aire bajo los asientos delanteros, volante y pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, monograma cromado Exclusive, botón de bloqueo de ventanillas traseras. Tapizado Waxe, Pack look cromo: inserciones cromadas en paragolpers delanteros y marcos inferiores de las ventanillas. llantas de aleación de 16”, y ayuda al estacionamiento trasero.




Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) Creado por la FIA, reservado a los vehículos de producción de cinco puertas, berlinas de dos ruedas motrices modificadas para su uso en competición y equipadas con un motor turbo de 1.6 litros y con una caja de cambios secuencial de seis marchas. Citroën, con el equipo Citroën-Total y el C-Elysée (turbo inyección directa 380 CV, llantas de 18” y alerón trasero), participa desde 2014, con un calendario que va desde Japón a Argentina, pasando por China, Marruecos, Alemania o Portugal, ideal para demostrar fiabilidad y rendimiento dinámico; en su primera participación el C-Elysée dio a Citroën el Campeonato del Mundo de Constructores, y a José María “Pechito” López el título de Pilotos, y en la presente edición, ambos lideran de nuevo la competición.






Temas relacionados

para ti

en destaque