La Hermandad de Pasión ha realizado esta mañana dos donaciones de solución hidroalcoholica fabricada por la empresa almeriense Eco Carburante Motor.
En concreto, la corporación con sede en Santa Teresa ha entregado 100 botes de spray para las unidades de la Guardia Civil en la capital (cabe recordar que el Instituto Armado es hermano honorario de la hermandad).
Además, Pasión ha hecho entrega de otros 50 botes de desinfectante en la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila, situada en la plaza de la Catedral y habitual hogar de aquellos que han dedicado su vida a la fe y la Iglesia católica.
✅ Hoy la Hermandad ha hecho entrega de una donación de 150 botes de solución hidroalcoholica a nuestros hermanos honorarios de la Guardia Civil @gcalmeriaopc y de la Casa Sacerdotal, de Almería.#Pasión @diocesisalmeria @guardiacivil #Almería #Desamparados #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/0JUmgRhyCr
— Hermandad de Pasión (@PasionAlmeria) April 15, 2020
Aniversario
Todo ello, cuando la hermandad de Santa Teresa habría de estar inmersa en el intenso programa de actos de celebración de su 25 aniversario. Sin embargo, las circunstancias han obligado a Pasión a aplazar algunos de sus próximos eventos, tal y como comunicaban hace unos días.
Así, la hermandad trabaja ya con el colegio Stella Maris para reubicar en el calendario el traslado de la imagen de María Santísima de los Desamparados a la capilla del centro educativo, acto que podría tener lugar a finales de año, si las condiciones lo permiten.
También se ha aplazado la mesa redonda 'Las Hermandades en el siglo XXI', que tendrá lugar el sábado 24 de octubre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/284/el-contador-cofrade/191200/donan-100-botes-de-desinfectante-a-la-guardia-civil-de-la-capital