Todo parece indicar que este verano será muy difícil poder organizar alguna escapada internacional y elegir pasar las vacaciones en uno u otro rincón de España va a estar, con total seguridad, condicionado a la fase en la que se encuentre cada territorio de la geografía nacional.
Lo que sí parece más factible, después de dos meses de confinamiento y muchas preguntas, es que el resto de provincias de Andalucía puede convertirse en una opción elegida por muchos andaluces para hacer turismo. La Junta de Andalucía, consciente de ello, ha lanzado una campaña en la que invita "pase lo que pase en verano" a contar con Andalucía como opción turística.
Y lo hace utilizando como reclamo una impresionante imagen de una de las estampas más bellas de la provincia, el Arrecife de las Sirenas, y con la frase "No es Escocia, es Almería". Un recurso que utiliza con otras provincias, como Sevilla, a la que compara con la ciudad marroquí de Marrakech o Islandia, a la que compara con Granada.
#Andalucía tiene mucho que ofrecerte.
— Turismo - Junta de Andalucía (@TurismoAND) May 2, 2020
Este verano,#QuédateEnAndalucía
Cuida de ti
Cuida de todos
Cuida de Andalucía 💚 pic.twitter.com/Nd4ZjzsA9h
La globalización ha llevado a muchos a obviar la belleza de lo cercanos y esta pandemia puede ser una gran ocasión para descubrir esos tesoros con acento andaluz que, para muchos, habían podido pasar desapercibidos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/296/especial-turismo-2020/192590/no-es-escocia-es-almeria-el-emotivo-video-de-andalucia-para-atraer-turismo