La Diputación Provincial de Almería está realizando un 'control de calidad' a los Servicios Sociales a través de reuniones de seguimiento con los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha iniciado una ronda de visitas por los municipios para realizar un minucioso seguimiento de los proyectos de índole social que se están impulsando desde la Institución provincial.
Escobar ha incidido en que la Diputación tiene entre sus principales objetivos ofrecer a los ciudadanos unos servicios de calidad, lo que supone satisfacer las demandas y necesidades de las personas, dándoles las mejores respuestas y soluciones a la vez que se rentabilizan los recursos disponibles. En este sentido, ha detallado que durante todo el periodo estival ha planificado reuniones de coordinación y seguimiento con alcaldes y responsables municipales. “El objetivo es conocer de primera mano las necesidades de los municipios, a la vez que hacer seguimiento a los programas y servicios puestos en marcha desde este área y en colaboración con los ayuntamientos”, ha asegurado.
Esta ronda de visitas ha dado comienzo en los municipios de Lúcar y Macael, en este último, además de abordar el seguimiento de proyectos el diputado se interesó y visitó el nuevo centro de mayores que se está construyendo por parte del ayuntamiento y con la colaboración de la Diputación de Almería a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/110298/control-de-calidad-a-los-servicios-sociales-a-traves-de-reuniones-con-los-ayuntamientos