Espectacular tributo el de la noche del sábado a Joaquín Sabina que, bajo el título '500 Noches, Sabina en las venas', tuvo lugar en el Auditorio de El Ejido y que condujeron las voces de Darío Luis, Eugenio Fernández y Pascual Martínez, acompañados por los coros de Noemí Fuentes.
El concierto trasladó a los espectadores a una peculiar estación de tren, donde pudieron embarcarse en un extraordinario viaje alimentado por la poesía, la literatura y la música de la mano de grandes poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez. El concierto se convirtió en un viaje repleto de amores y desamores, cantantes que se enamoran de cantantes, propuestas de modelos de vida, un ejercicio de estilo en clave de 'noir' castizo, destellos de humor, crítica de la actualidad o historias de piratas.
'500 Noches: Sabina en las venas' comenzó su gira en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, llenando todas las funciones e iniciando su éxito por toda la geografía española. El concierto destacó por contar con un equipo de profesionales de primer nivel, técnicos de vídeo, de iluminación y de audio, con vestuario y atrezo que hicieron revivir los mejores conciertos que Sabina ha ofrecido a través de su trayectoria profesional. En la puesta en escena se respetó al máximo, hasta el mínimo detalle, haciendo un recorrido por los temas de este genio y figura de la historia viva de la música española.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/116178/triunfo-del-espectaculo-500-noches-sabina-en-las-venas