Un árbol de casi veinte metros de altura adornado con miles de luces LED y coronado con una estrella, adorna ya la Plaza Mayor de El Ejido, que, desde hace una semana, cuenta también con el ‘Little Park’, actividades para que los más pequeños jueguen mientras sus padres hacen las compras de Navidad, Precisamente, para fomentar las ventas en el comercio local, el ayuntamiento ha puesto este año más pronto la iluminación navideña.
Igualmente, ya se puede visitar en el patio de luces del ayuntamiento el Belén Monumental que este año incorpora importantes novedades relacionadas con la iluminación, el sonido y el espacio. Tal es así que para otorgar mayor majestuosidad al mismo, en esta ocasión se ha ampliado el perímetro del mismo con 40 metros más que facilitan al visitante su recorrido por el mismo, al tiempo que permiten una mejor visualización de esta recreación napolitana artesanal. El Belén comenzó a montarse el pasado 10 de noviembre.
Además, se suman 10 cabezas robotizadas y móviles de iluminación que vendrán a realzar los efectos sonoros y especiales para otorgar mayor credibilidad a la historia. Cabe destacar el empleo de tecnología LED y de locución iluminada con la que se va relatando cada uno de los pasajes bíblicos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/118966/la-plaza-mayor-de-el-ejido-se-viste-de-gala-para-recibir-la-navidad