El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha adjudicado a la FAAM (Federación Almeriense de Personas con Discapacidad) el contrato de gestión de servicios mediante concesión administrativa para la gestión de la Escuel Infantil “Luis Siret” de Cuevas y la escuela infantil de Palomares.
El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, y el presidente de la FAAM, Valentín Sola, han firmado recientemente en el consistorio el contrato de adjudicación de servicios por cuatro años.
Según el presente contrato, la empresa adjudicataria abonará el canon anual de 45.000 euros, correspondiente a las dos escuelas infantiles, y realizará una inversión en los centros de 27.648 euros para el total de los 4 años, además de 1.300 euros al trimestre.
176 plazas
La Escuela Infantil municipal “Luis Siret” del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (concertada con la Consejería de Educación) comenzó su andadura el año 2009, con la apertura de sus puertas a niños de entre 16 semanas y 3 años. Está ubicada en calle El Molinico, en el centro de la localidad. Tiene disponibles servicios de aula matinal, atención socioeducativa y taller de juego, y en la actualidad cuenta con 135 plazas distribuidas en 6 aulas.
Por su parte, la Escuela Infantil de Palomares, sita en calle Quitapellejos, cuenta con 41 plazas distribuidas en 3 aulas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/141336/faam-gestionara-las-escuelas-infantiles-de-cuevas-y-palomares