Agentes de la Policía Local de Níjar han arrestado a un varón de mediana edad acusado de traficar con resina de hachís en la barriada de San Isidro. La intervención se produjo unos minutos después de las seis de la tarde del pasado lunes durante labores preventivas de seguridad ciudadana.
Los policías inspeccionaban una zona de bazares y locutorios cuando detectaron a dos varones sospechosos. El primero huyó al ver la llegada de la Policía Local de Níjar y no puedo ser identificado en la intervención, mientras el segundo aceleró el paso con evidentes signos de nerviosismo y arrojó un paquete debajo de un vehículo estacionado en las inmediaciones. Los agentes recogieron una cajetilla de tabaco con varias ‘posturas’ de hachís, esto es, dosis de pequeño tamaño plastificadas y preparadas para su venta al menudeo en la barriada de San Isidro.
En el cacheo, la Policía Local de Níjar descubrió también un segundo paquete en un bolsillo y varias dosis sueltas repartidas entre la ropa, en total piezas de resina de hachís. El material y el detenido pasaron a disposición de la Guardia Civil para la elaboración de las diligencias por un presunto delito contra la salud pública.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/151466/detenido-con-62-posturas-de-hachis-en-san-isidro