El incendio declarado este mediodía en una chatarrería de la localidad de Vícar ya se encuentra extinguido según han indicado a LA VOZ fuentes de los Bomberos del Poniente, que han estado luchando contra las llamas durante casi cuatro horas.
Y todo ello con motivo del un incendio de grandes dimensiones que se ha declarado en este lugar y hasta el que han tenido que desplazarse un total de seis dotaciones y veinte bomberos dada la magnitud del fuego, que solo ha producido daños materiales.
Fuentes del parque de bomberos y del servicio unificado de emergencias 112 han apuntado que los primeros avisos se han producido sobre las 14.35 horas por parte de varios alertantes, que han divisado una espesa columna de humo tanto desde la autovía A-7 como desde la N-340, en la localidad.
Y esto ha sido lo que ha dado pie a que hasta la planta se desplazaran, además de los bomberos, Policía Local de Vícar y Guardia Civil y agentes de Tráfico de forma se han cortado los accesos hasta la planta a partir del kilómetro 423 de la N-340a que pasa por el municipio.
Afortunadamente, el fuego ya ha sido controlado y se ha dado por extinguido por lo que los Bomberos del Poniente han regresado a su base de operaciones en El Ejido mientras que el tráfico rodado también ha sido ya restablecido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/174436/bomberos-del-poniente-da-por-extinguido-el-incendio-decretado-en-vicar