Un incendio declarado este jueves en el cuarto de centralización de contadores del edificio Dulce Mar 2 de Aguadulce, obligó a desalojar el bloque, en el Paseo del Palmeral.
La rápida intervención de los Bomberos del Poniente logró que no hubiera heridos y que los vecinos pudieran regresar a sus hogares tras la extinción del fuego.
Eran las 19.35 horas cuando tras recibir varias llamadas alertando de columnas de humo en la zona, el servicio de emergencias 112 activaba los dispositivos. Al lugar se desplazaron 3 camiones de los Bomberos del Poniente, 4 coches de la Guardia Ciivl, un vehículo de la Policía Local, una ambulancia del 061 y otra del ambulatorio.
El fuego se declaró en el cuarto de centralización de contadores, el habitáculo que alberga los equipos de medida de una instalación eléctrica.
Los bomberos garantizaron el acceso al equipo de emergencias, se peinó el edificio y se localizó a las personas afectadas, que fueron atendidas en el lugar.
Tras la extinción del fuego y la intervención de los sanitarios, la Guardia Civil revisó vivienda por vivienda y las familias pudieron volver a sus domicilios.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/186422/un-incendio-obliga-a-desalojar-un-edificio-del-paseo-del-palmeral-de-aguadulce