El súbito hundimiento de parte del suelo del mirador de Villaricos ha resultado en la aparición de un enorme socavón de una profundidad que, según vecinos de la pedanía, ronda los seis metros en un área que puede rondar los ocho metros cuadrados.
Así lo han declarado a La Voz de Almería vecinos que han sido testigos de la aparición del agujero esta mañana. El desplome del firme en el que se asentaban las losetas de este recodo del Paseo Marítimo, presuntamente y según fuentes vecinales a causa de la erosión marina que se cuela por debajo del rompiente, tuvo lugar durante la pasada noche.
Según ha informado el Ayuntamiento, técnicos municipales y de Costas se han desplazado desde primera hora de la mañana al lugar del suceso para estudiar el problema y encontrarle una pronta solución.
Se trata de un punto por el que a diario pasean numerosos vecinos y visitantes de la pedanía, por lo que ha sido toda una suerte que el desplome se haya producido durante la noche, ya que podría haber causado un accidente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/211249/aparece-un-enorme-socavon-de-hasta-seis-metros-en-el-mirador-de-villaricos