Custom Poniente-Peña Motera de Adra y Almas de la Carretera de Vícar, confraternizaron por cuarto año en tierras roqueteras el pasado domingo 6 de marzo. Los segundos, fueron los encargados de organizar dicho evento que comenzó con una ruta conjunta hasta Beires después del desayuno.
Allí le esperaban Juan Sarabia y señora con todo preparado para un pequeño avituallamiento pero con grandes porciones en charlas moteras. La jornada apuntaba lluvia pero no hizo acto de aparición siendo una ruta plácida y donde no hubo que lamentar ni el más pequeño incidente. Todo marchaba sobre dos ruedas según el programa previsto en concentración, ruta y quedada.
De regreso a la costa, el grupo se concentró a la hora de la comida en un restaurante en Las Marinas de Roquetas de Mar. Sesenta y siete comensales dieron buena cuenta de un manjar bien merecido con la música de fondo y el cante del Tío Pedro. Las tertulias, risas y juegos, engrosaron la concentración motera, y donde no faltó ni el más mínimo detalle como el regalo de un ramo de flores a la mujer motera, consiguiendo así, sellar aún más esta amistad.
El presidente de la peña motera vicaria Almas de la Carretera, Rafael Gutiérrez, junto a su vicepresidente, hicieron entrega de una placa conmemorativa a José Antonio Bogas, de Custom Poniente-Peña Motera de Adra y que a partir de ahora, será uno de los encargados de recibir y realizar en tierras abderitanas el próximo cónclave motorista.
El encuentro hizo que los valores de la amistad florecieran de nuevo después de dos años difíciles y dar así significado al mundo motero que han elegido como baluarte de una cultura a seguir, como una forma de vida.
Así mismo, Custom Poniente-Peña Motera de Adra, se encuentra preparando ya el quinto aniversario de vida y que se celebrará este año los días 24,25 y 26 de junio en el marco incomparable del Pago del Lugar, Playa San Nicolás de Adra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/233178/moteros-de-adra-y-de-vicar-un-rugido-en-fraternidad-desde-el-poniente