El Ejido le ha puesto el broche este domingo, 15 de mayo, con una Santa Misa a los diferentes actos religiosos en honor a San Isidro Labrador, patrón del municipio y de los agricultores a lo largo de los últimos días.
La Misa, oficiada por el vicario general, Don Ignacio López, ha contado con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, concejales del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, además de miembros de la Hermandad de San Isidro y asistentes. Y junto a ellos, también han estado presentes en la cita el párroco, Don Mariano Delgado, y el vicario, Don Juan Manuel Góngora.
De este modo, durante la Eucaristía se ha venerado una reliquia de San Isidro y se ha llevado a cabo la imposición de la medalla a Don Ignacio López y a Don Juan Manuel Góngora como nuevos hermanos de la Hermandad de San Isidro.
De este modo, se ha puesto fin a diversos días de honores y actos religiosos en torno a San Isidro coincidiendo con su efeméride del 15 de mayo. Pero cabe recordar que las fiestas en honor al Santo Patrón se celebran siempre más tarde en El Ejido, una vez que está finalizando la campaña agrícola. Y este año van tener lugar con los últimos días del mes de junio y los primeros de julio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/237782/honores-para-san-isidro-labrador-en-el-ejido