Un hombre ha fallecido en torno al mediodía de este lunes mientras se bañaba en la playa de Villaricos, en el término municipal Cuevas del Almanzora. Los servicios de emergencia del 061 se traslaron hasta el lugar de los hechos e intentaron reanimarle sin éxito.
Según los testigos oculares de los hechos, el hombre se encontraba practicando esnórquel en la playa cuevana cuando comenzó a encontrarse mal. En ese momento otro bañista le retiró hasta una roca donde pudo sentarse, pero viendo que no mejoraba la situación del señor le llevaron hasta la orilla y llamaron al 061. El hombre rondaba la edad entre los 70 y los 80 años.
Los allí presentes han relatado que los servicios de emergencias sanitarios tardaron más de tres cuartos de hora en llegar hasta el lugar del suceso. El señor se encontraba ya inconsciente cuando llegó el equipo médico y aunque le intentaron reanimar durante más de una hora y media, finalmente el bañista fallecía. La víctima se encontraba en compañía de su mujer en el momento de los hechos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/238217/muere-un-banista-cuando-practicaba-esnorquel-en-la-playa-de-villaricos