Susto en las carreteras de la provincia, en concreto en el cruce entre la Al-3101 y la N-340a a su paso por el municipio de Huércal de Almería, donde en estos momentos hay un carril cortado al tráfico después de que un camión haya volcado mientras circulaba.
Ha sido pasadas las 11:15 horas de este martes cuando se ha producido el siniestro en la rotonda que hay al pasar el conocido restaurante Casa Rafael, en el límite entre los municipios de Benahadux y Huércal de Almería, donde, tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, hay solo un carril abierto y el otro se encuentra cortado por un 'Obstáculo fijo'.
Según informa el 112, que ha sido alertado por los agentes de Policía Local del municipio de Benahadux, se trata de un camión de reparto pero el vuelco no ha dejado heridos. En estos momentos se encuentran en el lugar la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras a fin de retirar el camión y que el tráfico vuelva a la normalidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/238276/un-camion-vuelca-en-huercal-de-almeria-y-obliga-a-cortar-el-trafico
Temas relacionados
-
Sucesos en Almería
-
Accidentes de tráfico
-
Tráfico
-
DGT
-
Guardia Civil
-
Policía Local
-
Benahadux
-
Huércal de Almería