El Ayuntamiento de Mojácar ha celebrado un pleno extraordinario y urgente con un único punto en el orden del día. El motivo de la convocatoria era informar a la Corporación sobre la revocación de la dedicación exclusiva de la Concejal en el Consistorio, Ana María García Fernández, y su paso a una dedicación parcial.
Ana María García Fernández, ostentaba hasta el momento las concejalías de Contratación, Sanidad, Personal, Educación, Parques, Protección Civil y Tercera Edad.
A partir del próximo
lunes, las competencias en materia de sanidad y personal, las asumirá
la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano. En materia de educación,
las competencias se delegan en María Luisa Pérez y las de
Contratación a Francisco García Cerdá.
Ana María García Fernández continuará con la responsabilidad en materia de Parques, Protección Civil y Tercera Edad. Por su parte, el Concejal Francisco García Cerdá, modifica su régimen de dedicación parcial, pasando a dedicación exclusiva con las competencias en materia de Adjunto a Presidencia, Hacienda, Catastro, Deportes y Contratación.
Según informó la
alcaldesa en la sesión plenaria, Ana García Fernández continuará
igualmente como miembro de la Junta de Gobierno y seguirá al cargo
de la supervisión del área de personal, aunque no tenga cargo
directo, ya que la conoce a la perfección por haber sido la
encargada a lo largo de estos años.
Rosa María Cano, quiso agradecer personalmente a Ana García su dedicación y máximo esfuerzo desarrollado en el cumplimiento de sus responsabilidades, resaltando su entrega, que ha demostrado sobradamente, al pueblo de Mojácar. y al Consistorio. Durante todo este tiempo, “no habido tenido horas”, afirma la Alcaldesa, para concluir su trabajo y para ofrecerse a colaborar en todo aquello que fuera necesario, aunque no correspondiera a su competencia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/239211/el-ayuntamiento-de-mojacar-remodela-las-competencias-de-sus-concejales