La plaza Mayor de Vera se convirtió en una auténtica pasarela de moda, el pasado sábado 28 de octubre, como si de la fashion week de Paris se tratase, una extensa alfombra rosa decoró el entorno donde desfilarían los modelos. Los usuarios de Asprodalba, jóvenes y pequeños del municipio fueron los protagonistas de esta noche en la que la moda local brilló como nunca en la celebración de la IV edición de 'Vera es Moda'.
Una iniciativa que según reconoció el alcalde de la localidad se
organiza desde el consistorio "para impulsar las compras de
proximidad en los establecimientos veratenses y mostrar las novedades
de nuestros comercios para la próxima temporada". Además la concejal de Comercio Antonia Marín aseguró que continúan "con la misma ilusión que si fuera la primera".
Además, Isabel María Losilla, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vera aseguró que ya están manos a la obra para la quinta edición, “es mucho trabajo pero estamos encantados con la respuesta de la gente por eso queremos repetir”.
El acto
que contó con 13 comercios desfilando, y 7 empresas colaboradoras, un cóctel perfecto para el resultado final, "todo un éxito de público y participación", aseguraron desde la organización. Desde el
Ayuntamiento han querido agradecer "el trabajo de todos los que
lo hicisteis posible" en un comunicado emitido a los medios de
comunicación.
Entre bambalinas se palpaban los nervios de esos modelos amateur, que con una gran ilusión, emoción y nerviosismo lo dieron todo sobre la pasarela para que todo saliera perfecto y colaborar así con la riqueza de su municipio. Mucha ropa infantil, juvenil, de fiesta, joyería y gafas de sol o de vista fueron algunas de las prendas que se lucieron esta noche destinada a la moda en el municipio. Una representación de "lo mejor de todos los escaparates del tejido comercial y empresarial de Vera".
La organización y dirección artística del
evento corrió a cargo de la prestigiosa agencia Navarro Pasarela, en
un desfile que nuevamente fomentó la integración y el principio
de inclusión, dando visibilidad a las personas con capacidades
diferentes con la participación de modelos de Asprodalba.
El alcalde Alfonso
García recordó que Vera es un pueblo dinámico y que apuesta por su tejido empresarial, un ejemplo de ello han sido las diferentes actividades propuestas para celebrar en este puente. “Hemos preparado multitud de actividades para el puente
de Todos los Santos, entre ellos este espectacular desfile, pero también hemos contado con pasaje del terror o visita guiada histórica al cementerio", enumeró.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/264807/el-dia-en-el-que-vera-se-convirtio-en-una-autentica-pasarela-de-moda