Los médicos celebran una multitudinaria cena en el Muelle de Levante del Puerto

Los médicos celebran una multitudinaria cena en el Muelle de Levante del Puerto

Manuel Morales
20:20 • 23 jun. 2012

Espectacular resultó la cena que organizó el Colegio Oficial de Médicos de Almería en el Muelle de Levante, en una noche expléndida de temperatura que invitaba a estar junto al mar, a la que acudieron unas seiscientas personas, entre médicos de toda la provincia, las primeras autoridades locales y provinciales, así como representantes de los distintos colegios oficiales relacionados con la sanidad y de otros colectivos sociales de la ciudad.
Este evento estaba enmarcado en los actos que ha promovido el colectivo con motivo de la celebración de su patrona La Virgen del Perpetuo Socorro, que comenzaron por la tarde con la celebración de una misa en el Santuario de la Virgen  del Mar, que estuvo oficiada por el Padre Justo Cubero Santiago.
Posteriormente se llevó a cabo un acto académico en la sede del Colegio de Médicos en calle Gerona, con imposición de la medalla de oro colegial a una decena de médicos, así como la entrega de premios de Investigación Colegial de Médicos en su X Edición y juramento hipocrático de dos jóvenes colegiados, clausurando el acto el presidente del Colegio de Médicos Francisco José Martínez Amo.
Posteriormente la comitiva se trasladó lentamente hacia el Muelle de Levante donde el Grupo Lamarca había hecho  un enorme esfuerzo durante toda la jornada para realizar el montaje para ofrecer la cena a los centenares de invitados, que fueron llegando pausadamente al recinto, que presentaba un gran aspecto, además de resultar un marco inigualable, junto al mar y a la caída de la tarde.
La primera autoridad en llegar fue el presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, que saludó al fiscal Javier Brea y a su esposa, la doctora Esther Gómez, con los que departió animadamente unos minutos.
Minutos después llegaba el presidente de Cajamar, Antonio Perez Lao, acompañado de su esposa, Carmen Abraira, y de la esposa e hija del presidente del Colegio de Médicos, María Teresa Alcaraz y Marina Amat, respectivamente. Poco a poco fueron llegando los asistentes a la cena, mientras que un  equipo de azafatas y azafatos de Indalcongress distribuyeron con diligencia a los comensales en sus correspondientes mesas, más de sesenta en total. Mientras  todo esto sucedía el grupo musical almeriense ‘Los Vinilos’ amenizaba el evento.







Temas relacionados

para ti

en destaque