El Grupo Municipal Socialista de Cuevas del Almanzora ha denunciado el “lamentable estado” en que se encuentran las playas del término municipal y, especialmente, la de Villaricos, como consecuencia de la “dejadez con la que actúa el actual equipo de Gobierno”.
El portavoz socialista, Antonio Fernández Liria, ha resaltado que la limpieza es un problema que afecta “a Villaricos en general”, pero que se ve agravado en el caso de la playa, que con frecuencia se encuentra “sucia, llena de lijo, sin señalización y sin socorristas”.
El concejal socialista recuerda que “hubo unos años en los que era habitual encontrar banderas azules ondeando en la costa de Cuevas”, mientras que ahora, para encontrarlas, hay que desplazarse hasta playas de pueblos vecinos como Vera o Pulpí, que “sí aparecen en los medios de comunicación presumiendo de los distintivos de calidad que han conseguido”.
Antonio Fernández Liria pide al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuevas que tome las medidas oportunas para poner fin a esta situación. Fernández considera que las costas de Cuevas, que “son un reclamo único en la zona”, no pueden seguir siendo objeto de la “desidia de un equipo de Gobierno sin ideas y son pocas ganas de aprovechar las bondades de nuestro municipio, especialmente en los momentos de crisis que estamos viviendo”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/30579/el-psoe-denuncia-el-mal-estado-de-la-playa