La parlamentaria del PP Aránzazu Martín afirma que seguirá investigando el asunto de los villancicos políticos

Carmen López
19:00 • 21 ene. 2013

El tema de los villancicos políticos que durante esta Navidad se denunció que se habían cantado en el CEIP San Valentín sigue dando de sí. Tras el comunicado emitido por el centro negando que los villancicos se cantaran en el centro y que nadie ha hecho llegar al PP estas canciones populares navideñas, la parlamentaria andaluza del PP, Aránzazu Martín, ha replicado que “el PP tiene la obligación, cuando le llegan informaciones de ese tipo de investigarlas y llegar hasta las últimas consecuencias”.


Martín reitera que la información “llegó a través de una madre, de origen inmigrante” y que, además, “ya se habían hecho eco algunos medios de comunicación del asunto, incluso a nivel nacional”.
“Mi obligación es pedir explicaciones en el seno del Parlamento de Andalucía y voy a continuar adelante con la investigación”, afirma. Añade que “al PP nos parece grave que este tipo de cosas puedan estar sucediendo en algún centro” y, “si finalmente no ha sido así, pues el centro podrá estar muy tranquilo”.


En cuanto a la afirmación que se hace desde el CEIP San Valentín de que existe una representante del Ayuntamiento “que podría haber pedido una aclaración al respecto” y que, fue convocada al Consejo Escolar y “no hizo acto de presencia a dicha reunión a la que se le pidió encarecidamente que asistiera”, Martín afirma que ella no es la representante en ese Consejo Escolar, aunque sí lo es de otros y lamenta que no se hayan dirigido a ella, concluye.







Temas relacionados

para ti

en destaque