Finalizada la campaña de actividades deportivas que con motivo de la época estival se na venido realizando en nuestra provincia y mientras tanto comienzan las nuevas escuelas y programas deportivos, destacamos como novedad las que han tenido lugar a lo largo de la costa almeriense y que se han sumado con gran éxito a las ya consolidades que cada año ofrecen todo un espectáculo visual al aire libre y junto al mar.
Entre ellas el Club Deportivo Vóley Cápital-Almería creado en 2006 y que cuenta en su currículum con grandes éxitos deportivos, es un claro ejemplo de cómo adaptar el deporte a la climatología y a las necesidades de sus jugadores al inaugurar este año su Escuela Voley Playa para niños y niñas desde los 6 años.
De la mano de José Francisco Rivas Esteban, Cheo, de su padre José Francisco Rivas Villoria, también Cheo, un histórico del voley almeriense y Modesto Medina, los más pequeños han entrenado cada tarde en la Playa de El Zapillo, iniciándose en éste modalidad con alegría, ilusión y sobre todo mucha deportividad.
En esta nueva aventura el C.D. Voley Cápital-Almería, ha contado con el patrocinio de Ecologic Fire Biomasa, empresa dedicada a la venta, distribución y mantenimiento de quemadores de biomasa poli combustibles e implantada en Almería, cuya colaboración ha sido imprescindible para que los jugadores y jugadoras hayan podido lucir cada jornada su equipación en la playa.
Una clara muestra que hacer deporte no está reñido en este caso, con las altas temperaturas veraniegas de nuestra provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/47773/las-escuelas-deportivas-de-verano-echan-el-cierre