La parlamentaria andaluza del PP de Almería Rosario Soto ha lamentado hoy, tras la visita de Susana Díaz a Almería, que no haya venido a comprometerse con las promesas incumplidas históricamente por la Junta de Andalucía en nuestra provincia, y que durante su estancia en nuestra tierra no haya hecho alusión alguna a infraestructuras tan importante para el desarrollo de la provincia como la Autovía del Almanzora, la variante de Roquetas de Mar, el vial Intermedio del Poniente, el hospital Materno-Infantil o el de Roquetas de Mar, el Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, el Parque de Innovación Empresarial del Mármol, o el edificio judicial de Huércal-Overa y Roquetas de Mar.
Soto señala que “para lo que Susana Díaz ha hecho hoy en nuestra provincia no es necesario viajar hasta Almería, podría haberse quedado en San Telmo, que es más económico para los andaluces”. “Lo que el PP y los ciudadanos de Almería esperaban de su visita, después de tanto ninguneo, eran compromisos concretos”, afirma.
La parlamentaria almeriense se ha referido también a la visita que Susana Díaz ha mantenido con el alcalde de la capital y ha señalado que “alaba el perfil institucional del alcalde de Almería al recibir a la presidenta de la Junta, que es de todos los andaluces”, pero que “el mismo respeto tenía que haber tenido ella con los almerienses, y hasta el momento no ha sido así”.
Por último, Rosario Soto se ha referido a los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2014 y ha afirmado que desde el PP de Almería confiamos en que “Susana Díaz desbloquee todos los proyectos necesarios para el desarrollo económico de nuestra tierra”, de lo contrario, “la presidenta reafirmará una vez más, y ya no se podrá esconder en las palabras, que su gobierno ignora a Almería”. “Lo que los almerienses necesitamos es más BOJA y menos palabrería”, ha finalizado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/48285/soto-lamenta-el-nulo-compromiso-de-diaz-con-las-promesas-incumplidas-historicamente-por-la-junta-en-almeria