Con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Níjar está realizando diversas labores de limpieza, pintura y ornamentación en todos los cementerios de la comarca. En total, Níjar cuenta con seis cementerios: en la Villa, Huebro, Fernán Pérez, Aguamarga, San José y el Pozo de Los Frailes.
“Ya está todo prácticamente ultimado para recibir a los cientos de visitantes que tendrán los cementerios durante los próximos días”, ha especificado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.
Ampliación
Además, ha destacado que en el de la Villa se están realizando obras de ampliación con la construcción de 70 nuevos nichos y que está prevista una nueva ampliación en fechas próximas, así como en el de Fernán Pérez. “Éstos dos de los más antiguos y grandes de todo el término municipal”, ha destacado el Consistorio.
“No hace mucho que se realizaron obras de ampliación en Aguamarga con 30 nichos nuevos; 21 en San José; y 14 en el de Huebro”, ha detallado el Ayuntamiento del municipio nijareño.
Todos estos camposantos han comenzado a recibir visitas y se espera que el jueves, viernes y sábado sean los días más concurridos, ya que muchos aprovecharan los días festivos para visitar estos lugares para recordar a sus seres queridos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/50218/puesta-a-punto-de-los-seis-cementerios