Joaquín Jiménez, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha iniciado su discurso haciendo un repaso por las peticiones de cada uno de los barrios cerrando la enumeración con el problema fundamental, el mantenimiento y la limpieza, lo que denomina como "la economía doméstica".
Pero sin duda el mayo hincapié lo ha realizado en los contenciosos abiertos que, según sus cuentas, dejan pendientes 100 millones de euros a la decisión de los tribunales. Se trata del juicio de la concesionaria de cementerios con más de 6 millones, el pendiente por la Ciudad Digital, la denuncia de Predios del Sureste por el convenio con más de 30 millones, Alborán Golf que solicita más de 8 millones, la parcela comercial de El Toyo que reclama la devolución de 15 millones por incumplimientos municipales ante la sanción iniciada por el Ayuntamiento, o el del parking de Padre Méndez.
Además, Jiménez quiso mostrar lo que considera una "traición política" ante la falta de inversiones en el Barrio Alto y el Casco Histórico del dinero procedente de El Toyo y cree que "se ha perdido una oportunidad irrepetible".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/51067/el-psoe-critica-la-falta-de-actuaciones-en-barrio-alto-y-casco-historico