Día de convivencia del Paso Negro con los ancianos

Los mayores de la Residencia han disfrutado de una paella especial con los miembros de la cofradía

La Voz de Almería
21:07 • 18 nov. 2013

Nuestros mayores de la Residencia de Ancianos Santa Luisa de Marillac de Cuevas del Almanzora, y con motivo de las fiestas patronales San Diego de Alcalá, han disfrutado de una jornada diferente a la cotidiana, asistiendo a la Caseta de la Hermandad de María Santísima de los Dolores (Paso Negro), donde han podido degustar y disfrutar junto con los miembros de esta Cofradía, de una paella especial que esta Hermandad les ha hecho especialmente para ellos con todo el cariño, admiración y es respeto que nuestros mayores se merecen y simplemente cumpliendo con nuestro deber Social.

Este día les ha permitido a nuestros mayores disfrutar de una agradable mañana, fuera de la rutina del día a día y que desde ésta Hermandad estamos encantados y orgullosos de haber contribuido y compartido con ellos este día.
Las fiestas patronales de San Diego de Alcalá se caracterizan por una gran familiaridad y camaradería entre los vecinos. A pesar de que se celebra coincidiendo con los primeros fríos del otoño, la participación de los vecinos de la comarca es alta.

Una de las características de esta Feria es la implicación de las distintas Hermandades de Semana Santa, que contando con la colaboración de los cofrades instalan casetas populares de platos típicos para recaudar fondos.



 







Temas relacionados

para ti

en destaque