La Junta General del Consorcio del Sector II de la Provincia de Almería para la Gestión de Residuos ha aprobado por unanimidad el Presupuesto para el ejercicio económico 2014, que asciende a un total de 649.800. Un presupuesto cuya filosofía “pretende continuar mejorando y acercando los servicios se vienen prestado a los 48 municipios de la provincia que lo integran, donde se da servicio a una población de más de 100.000 personas”.
Gonzálvez Así lo ha señalado el presidente del Consorcio del Sector II, Eugenio Gonzálvez García, quien ha puesto de manifiesto que este presupuesto 2014 continua en la línea de “seguir restando el mejor servicio posible a todos los ciudadanos de los pueblos, sin que ello suponga coste adicional alguno para ni para los ayuntamientos, ni para los usuarios. Un presupuesto nivelado en cuanto a los capítulos de ingresos y gastos, que como principal novedad respecto al ejercicio anterior presupuesta 61.000 euros más de ingresos en concepto de aportación de la empresa concesionaria del servicio CESPA a los gastos del Consorcio (21.000 euros) y de la venta de material reciclable (40.000 euros). Asimismo, algunas partidas han sido minoradas a la vista de que no se han agotado durante el ejercicio económico anterior, por lo que se procede a una redistribución de las mismas en otras en aras se prestar más y mejores servicios.
El Presupuesto para el ejercicio económico 2014 aprobado ahora inicialmente, se expondrá al público durante un plazo de quince días hábiles, desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para la presentación de alegaciones, considerándose definitivamente aprobado si no las hubiera.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/52790/recoger-los-residuos-en-48-pueblos-costara-649-800-euros