El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha visitado las actuaciones que se llevan a cabo en el barrio de San Francisco, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), para comprobar la marcha del trabajo, junto al concejal de Pedanías, Emilio Pérez, y el edil de Obras y Servicios, Alonso Mena.
En concreto, se están ejecutando nuevos acerados con los que se da continuidad al plan del pasado año, con el que ya se desarrollaron en varias calles de esta pedanía. Así se da respuesta “a la petición de los vecinos y mejoramos la seguridad en la zona”, afirmó el alcalde, quien recordó que además en este barrio en la carretera de Los Pozos a La Añorica se ha construido una acera-carril bici, “gracias al cual se une un diseminado de viviendas, por lo que los vecinos podrán circular por esta zona sin peligro alguno por el tránsito de los vehículos”.
Destacó la relevancia de este plan en el municipio, a través del cual “estamos dando mayor seguridad a los vecinos que viven por esta zona, a la vez que ofrece oportunidades de empleo”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/61269/el-alcalde-supervisa-las-obras-en-el-barrio-de-san-francisco