La Corporación municipal en pleno del Ayuntamiento de Vera tributó ayer un homenaje a los conjuntos de Gimnasia Rítmica que han cosechado numerosos triunfos en todas las competiciones en las que han participado a lo largo del año. Igualmente, se reconoció el mérito de la amazona veratense María de Mar Hernández Ramos, campeona juvenil de Andalucía en doma clásica con el caballo ROSMARINUS del club Titú, de Vera.
El acto celebrado en la Sala Consistorial y presidido por el alcalde de Vera, Félix López, contó con la presencia de todos los concejales del Ayuntamiento y, naturalmente, de numerosos familiares y amigos. Abrió el turno de intervenciones el concejal de Deportes, Pedro Gallardo, que pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento al esfuerzo realizado por las deportistas para llevar el nombre de Vera a lo más alto de la Gimnasia Rítmica española.
Por su parte, Félix López, tras un breve recorrido desde los inicios de la gimnasia rítmica en Vera ya hace más de diez años, cerró el acto destacando que “estáis haciendo historia. Sois un lujo para Vera hagáis o no podio, porque tenéis un gran mérito. Vuestros logros siempre serán recordados, nunca os vengáis abajo, sois grandes deportistas en una disciplina, la gimnasia rítmica, muy exigente, muy sacrificada”. El Alcalde de Vera tuvo también palabras de agradecimiento y apoyo a la joven amazona que realiza un trabajo en solitario, en silencio, que necesita de mucha voluntad y que a veces no es suficientemente reconocido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/95898/vera-reconoce-a-sus-deportistas