Roquetas de Mar

’Justino’ reparte suerte desde la administración Las Gemelas

Esta original iniciativa parte de una lotera de El Parador que está cosechando mucho éxito 

Imagen del tierno Justino junto a Francisca Moreno, titular de la Administración.
Imagen del tierno Justino junto a Francisca Moreno, titular de la Administración.
Noelia Lázaro
14:23 • 08 dic. 2015

El anuncio de la Lotería de Navidad se ha convertido  en una tradición en estas fechas. Y este año no ha sido distinto. El corto de animación protagonizado por Justino, un vigilante de una fábrica de maniquíes a quien todos desearíamos tener de compañero, ha obtenido la empatía de todos y ha derramado alguna que otra lágrima en aquellos que ven en su personaje la justa recompensa a quien ejerce de buena persona. Un final feliz que difícil se da en la vida real pero cuyo espíritu Justino nos evoca. Es, por tanto el personaje de la Navidad, un tirón que desde la administración de lotería número 5, Las Gemelas, ubicada en El Parador (Roquetas de Mar)han sabido aprovechar con la incorporación en sus instalaciones de su propio protagonista. 




Atractivo
a iniciativa partió de Francisca Moreno quien asegura que:“nada más ver el anuncio, y a Justino, pensé en mi marido, Pedro. Es igual no sólo en lo físico sino en el carácter bonachón y mirada entrañable”. Así que ni corta ni perezosa Francisca se puso manos a la obra y ahora cuentan con su propio Justino quien está animando mucho al pueblo. 
“La gente está muy animada, se paran sobre todo los niños a hacerse una foto, parece que ha despertado muchos sentimientos, a la gente le resulta un personaje muy cercano”, asegura Francisca.  La cercanía del sorteo anima las compras de décimos y eso incentiva a la gente que busca la suerte que este personaje puede dar. “Yo creo que Justino nos va a traer suerte a todos. Espero que si puede ser en forma de algún premio, mucho mejor y, sobre todo, que sea íntegro y muy repartido entre la gente”.  

Ahora sólo falta esperar que la suerte acompañe a esta lotera que sí ha dado premios de bonolotos y primitivas pero ninguno en la Navidad. “Es algo especial, te hace sentir bien, la adrenalina de ese momento ya la tengo, me emociono sólo de pensarlo” relata. Justino permanecerá en la administración hasta el sorteo. Que nos traiga suerte.   
 










Temas relacionados

para ti

en destaque