La Hermandad de los Antiguos Caballeros Legionarios del Poniente ha sido consagrada esta semana y su sede se ubica en la calle Venezuela, 37. Su objetivo es ser un referente para seguir con los valores de la Legión y reunir en ella no sólo a gente relacionada con la Legión, sino también a aquellas personas que se sienten cercanas a ella. “Todo el mundo es bienvenido a nuestra Hermandad, da igual su pensamiento político, sólo importa que sean personas bondadosas, con buenos valores”, ha asegurado Miguel Ángel Díez, presidente de la Hermandad.
Para este año 2016, tienen previstas tres citas. La primera de ellas tendrá lugar el 23 de marzo, día en el que se llevará a cabo la reinauguración de la Plaza de la Legión Española, que hace poco sufrió un ataque de vandalismo, donde le arrancaron la bandera y la placa. En este acto, al que puede acudir todo el mundo, el cura castrense dará una misa y tocará la Banda de Guerra de la Legión. Otra cita, será el II Homenaje al Teniente Arturo Muñoz Castellanos, primer casco azul caído en Bosnia Herzegovina. Además, durante este 2016, tienen previsto hacer un concierto de la Banda de Guerra y la Banda de Música de la Legión, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a ayudar a los niños que sufren cáncer.
Todos aquellos que quieran unirse a esta Hermandad, sólo deben acercarse a la sede, con una fotocopia del DNI y sus datos bancarios.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/99297/hermandad-para-los-amantes-de-la-legion