Desde el pasado mes de mayo el Ayuntamiento de Almería lleva una campaña que busca apoyar a los pequeños comercios de la provincia. Una manera de promocionar los negocios locales y sustentar la economía en estos momentos en los que los comerciantes y empresarios más humildes se están viendo más azotados por la actual crisis sanitaria.
Una iniciativa que apela a ‘comprar con el corazón’ y a apostar por los productos de la tierra. Desde la alcaldía se insiste a los almerienses en que “realicen las compras en las tiendas de proximidad, de sus barrios, cercanas y que generan empleo para la ciudad. Cada euro que gastemos en nuestras tiendas y en nuestros bares es un euro que estamos invirtiendo en el futuro de Almería”.
La campaña, se está haciendo eco a través de los canales digitales y redes sociales, cuñas de radio e Interalmería TV.
El plan ‘re-activa 20’
Este sigue en marcha y moviliza 63 millones de fondos municipales inyectando liquidez en nuestra economía, reactivando el dinamismo de la provincia y en definitiva, reactivando las vidas de los almerienses y ayudando a salir de este paréntesis forzoso en el que muchos ciudadanos se han visto realmente perjudicados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/306/especial-somos-uno-2020/198069/compra-con-el-corazon-para-ayudar-a-tu-ciudad