Con una tradición que se remonta al siglo pasado, Soul Factory es una empresa especializada en el diseño y elaboración personalizada de bicicletas únicas por sus características y por el público al que va dirigido.
Se trata de un proyecto que nació conjuntamente de la mano de Desiknio y que actualmente es conocido a nivel mundial, especialmente en el norte de Europa, siendo un ejemplo de cómo la pasión y la cooperación forman una parte esencial del éxito.
Este proyecto desarrollado bajo dos empresas complementarias ha conseguido despertar el interés en un público apasionado por el mundo de las bicicletas y que hace posible desarrollar un producto exclusivo y personalizado según las necesidades del cliente, logrando auténticas obras de arte sobre ruedas.
Por creer en la innovación y el emprendimiento, por su producto y por la pasión depositada en el trabajo, Soul Factory recoge su Premio Innovación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/322/premios-almanzora-2020/205980/soul-factory-un-ejemplo-de-esfuerzo-y-dedicacion