El Almería está a punto de lanzar la campaña de abonos 2018-2019 y no habrá cambios en los precios. Uno de los principales motivos es el bajo rendimiento del equipo, salvándose en la última jornada de caer al pozo de Segunda B. De esta forma, el club quiere seguir premiando la fidelidad de aquellos que cada verano acuden a la sede rojiblanca para retirar su carné. Por solo 18 euros se puede comprar un abono familiar infantil para toda la temporada en Segunda, el filial y las categorías base.
En lo que respecta a renovaciones, van desde los 18 a los 315 euros, mientras que nuevos abonados parten de 20 euros hasta los 350. Hay que tener muy en cuenta que los abonos especiales representan: jubilados, desempleados, universitarios y jóvenes de 13 a 17 años, mientras que los infantiles niños y niñas de entre 4 y 12 años. El abono familiar es a partir de tres y se justificará en la sede del club con el Libro de Familia. Podría haber alguna novedad cuando se presente oficialmente la campaña.
Números
Con precios populares, los abonos suponen tan solo el 8% del presupuesto del Almería. El objetivo que persigue Alfonso García es seguir contando con el apoyo de los aficionados en una nueva temporada en la Liga de Fútbol Profesional. Para ello ya ha prometido un “proyecto ambicioso dentro de nuestras posibilidades”. Salvarse sin apuros ya será positivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/154372/los-abonos-supondran-el-8-del-presupuesto