Lo dijo Miguel Corona a su llegada a la dirección deportiva del Almería y se me ha quedado grabado a fuego. Eso de: “no debemos echar piedras en la mochila”, referido a dejar el pasado quieto y mirar al futuro sin repetir lo realizado la pasada Liga, siempre es un acierto y una declaración de intenciones: cambiar que estamos a tiempo.
Es cierto, no debemos de estar comparando cada día y cada partido lo sucedido en las temporadas anteriores y confiar en un futuro mejor. El fútbol no tiene memoria y debemos confiar en mejorar y superar los malos tiempos. Corona está convencido.
Nos acordamos mucho de los cinco años pasados y menos de las 6 temporadas en Primera División. Suele pasar. Yo estoy con Miguel Corona y debemos de dejar trabajar al entrenador que sabe lo que tiene que hacer.
No hay que recordarle a Fran Fernández los años que llevamos porque ya estaba dentro del club y lo sabe como todos. No es bueno pasarle factura de lo que no hizo. Nada puede arreglar el pasado como un futuro mejor.
Yo no pienso echarle piedras a la mochila del Almería. Le doy margen a Fran para que haga un Almería mejor. No está tan alto el listón.
Un equipo con 15 fichas nuevas necesita tiempo.
La mochila mejor sin piedras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/157573/piedras-en-la-mochila