Alfonso se ilusiona con el nuevo modelo y asegura que: “igual damos la sorpresa”. No va de farol con su apuesta por una plantilla que será dirigida por Fran Fernández. “Ha sido elegido para liderar a los nuevos jugadores que llegan con ganas de triunfar en la Liga Profesional”.
El presidente tiene claro que la cantera ha tomado mucho protagonismo en el Almería y no solo por su ascenso a la Segunda División B. El presidente va más lejos y recuerda que “hemos invertido más de 20 millones de euros en las últimas temporadas en las bases y vamos a seguir por esta línea. Hay que vender futbolistas para que todo se mantenga como hasta ahora”.
Cuando habla de la nueva temporada que acaba de comenzar no tiene ninguna duda: “esto es una Primera División B con clubes que han estado muchos años en Primera y que por circunstancias han caído en esta división”.
No tiene dudas sobre lo que pueden dar de si los nuevos jugadores ya que “hemos firmado gente con ganas de aportar y de explotar en la Liga Profesional. futbolistas que no tienen un pasado brillante como tantos que firmamos y no tuvieron suerte en Almería”.
No está gastado ni cansado. Dice que sigue al frente del club porque no ha llegado otro que pueda aportar más y “hemos decidido dar un golpe de timón al modelo para mejorar los registros anteriores”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/157624/alfonso-igual-damos-la-sorpresa