Ángel Férez: “Soy feliz en mi nueva etapa en el Almería”

Forma a los pequeños porteros de la cantera y también a las chicas del femenino

Ángel Férez con las porteras Mari y Minerva en el campo Anexo.
Ángel Férez con las porteras Mari y Minerva en el campo Anexo. La Voz
Rafa Góngora
07:31 • 26 dic. 2018

Un Maestro del fútbol, con una magnífica trayectoria en el planeta fútbol y el Almería disfruta de él en las últimas temporadas, en las últimos diez años. Hablamos de Ángel Férez, que fue preparador de los porteros del Almería y está temporada está viviendo una nueva experiencia formando a las porteras del equipo femenino del Almería y también se encarga de las formación de los porterías del club de las categorías inferiores. El Almería está en muy buenas manos desde hace ya muchas temporadas, desde el primer día que llegó Ángel Férez al club rojiblanco. Es uno más en el Almería después de tantas campañas de rojiblanco.




“Estoy enseñando a los más pequeños de las diferentes categorías de los equipos del Almería, y la verdad es que estoy contento porque, además, esta temporada se está realizando un gran trabajo con las chicas del equipo femenino. Los niños pequeños son muy agradecidos, por lo que estoy muy feliz en la nueva experiencia que estoy desarrollando en el Almería. Tengo niños que están aprendiendo mucho y eso me vienen comentando sus padres, por lo que estoy muy contento, esa es la verdad”, dice a LA VOZ y la Cadena SER.



Ángel Férez es uno más en la familia del equipo femenino del Almería: “Tenemos un buen equipo, con grandes jugadoras que tienen un buen futuro en el mundo del fútbol. La idea es competir al máximo en todos los partidos durante la temporada por si llegamos al play off de ascenso estar en las mejore condiciones posibles”, explica.




Humildad
“Estoy intentando a los niños lo poco que sé y he aprendido en el mundo del fútbol para que se hagan porteros en la cantera del Almería y sean profesionales en el futuro. La idea es que formarlos muy bien para que el club no tenga que buscar porteros fuera de Almería”, explica.




Está encantado con la labor que viene desarrollando esta temporada en el Almería porque “los padres me dan las gracias por el trabajo que vemos desarrollando con los más pequeños de los equipos y lo que tengo muy claro es que cuando me meto en este proyecto entro con mucha ilusión para poder hacer muy bien las cosas con los canteranos. Intento de ser lo más profesional posible tratando de educar y hacer primero personas y luego porteros en el Almería. Todos los niños y las niñas me hacen caso”.    




Equipazo
Ángel Férez es una persona agradecida: “Tengo que darle las gracias a todos los entrenadores de los equipos base del Almería”. El Maestro de la portería del Almería pasará las fiestas navideñas en Madrid “con mi madre y con mis hermanos, con los que tengo muchas ganas de estar en Navidad”.





Temas relacionados

para ti

en destaque