La mejor Navidad del Mallorca desde 2012

Un rival muy peligroso para abrir el 2019

Los jugadores del Mallorca en el regreso al trabajo.
Los jugadores del Mallorca en el regreso al trabajo. web Real Mallorca
Carlos Miralles
18:25 • 01 ene. 2019

El Real Mallorca, rival este domingo del Almería, suma 30 puntos y quiere soñar con el ascenso firmando entre tres y cuatro jugadores en el mercado invernal. Sin embargo, en lo que a puntuación se refiere, es la mejor cifra desde la temporada 2012-13.



En el siguiente curso, el primero en Segunda tras 16 años consecutivos en Primera División, el Mallorca se marchaba de vacaciones tras ganarle por 2-0 al Girona, alcanzando los 28 puntos, y con José Luis Oltra en el banquillo. Fue lo más cerca que estuvo, hasta esta temporada, el Mallorca de asomarse al Play Off de ascenso, ya que llegó a dormir tras algún triunfo en esas posiciones, pero nunca se mantuvo de manera real. Logrados esos 30 puntos, el Mallorca inicia 2019 visitando al conjunto de Fran Fernández. A los de Vicente Moreno les faltan todavía 20 puntos por sumar para poder certificar la continuidad en la categoría y comenzar a pensar en lograr algo más.



El Mallorca es un recién llegado a la categoría de plata, ya que tras el inesperado descenso hace dos campañas, logró volver por la vía rápida, como le ocurrió al Elche. El turno ahora es para la dirección deportiva bermellona, que debe aligerar el número de efectivos en la plantilla y buscar refuerzos si quieren soñar con el ascenso. Duelo estelar en el Mediterráneo en el día de los Reyes Magos.








Temas relacionados

para ti

en destaque